Serena y Azarenka son las favoritas

La estadounidense y la bielorrusa son las candidatas a ganar el primer Grand Slam del año.
Enlace copiado
Favorita.  Por ser número uno, Azarenka  es candidata.

Favorita. Por ser número uno, Azarenka es candidata.

Serena y Azarenka son las favoritas

Serena y Azarenka son las favoritas

Enlace copiado
Los sentimientos de la estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka parecen similares a la espera del comienzo del Abierto de Australia, donde la primera se considera una “fresca veterana” y la segunda una jugadora que sabe cómo ganar ya un grande.

A sus 31 años, y con cinco títulos en Melburne, Serena se mantiene como la primera favorita para ganar el título, a pesar de que Azarenka es la número uno y la defensora.

“Me preguntan todo el rato sobre lo mismo, pero solo creo que estoy en el momento oportuno. Y estoy jugando bien”, dijo ayer Serena, que acumula 15 grandes en su currículo, cinco de ellos en Australia, lejos aún de la marca de Margaret Court, que ganó 11 y siete seguidos en Australia.

Mientras, en su regreso a Melburne, Azarenka se siente una nueva jugadora, con más experiencia. “Esa victoria me dio mucha confianza en mí misma. Siempre pensé que sería una buena jugadora. Esa ventaja marca ya la diferencia, y ayuda a reforzarla interiormente, porque sabes lo que hay que hacer”, explicó.

“El sentimiento fue increíble y desde entonces quiero sentirlo otra vez. Es lo que me motiva cada día”, apuntó “Vika”, de 23 años.

Tags:

  • Australian Open
  • Abierto de Australia
  • tenis internacional
  • Victoria Azarenka
  • Serena Williams

Lee también

Comentarios

Newsletter