Lo más visto

Más de Deportes

Sergio Ramos busca el récord de Íker Casillas

El defensa del Real Madrid cumplirá centenar y medio de juegos con la selección de España. 
Enlace copiado
Sergio Ramos busca el récord de Íker Casillas

Sergio Ramos busca el récord de Íker Casillas

Enlace copiado

Sergio Ramos, capitán de la selección española, cumplirá 150 partidos con la Roja en el amistoso de este viernes contra Alemania y reconoció que será "un momento especial".

El defensa del Real Madrid apunta al récord de Íker Casillas, exguardameta del equipo blanco, ahora en el Oporto, que es el jugador que más partidos ha disputado (167) con la camiseta de la selección española.

"En el fútbol todo pasa rapidísimo y no te da tiempo a disfrutar de cada momento. Sigo manteniendo la ilusión intacta de representar a mi país, es de las cosas más bonitas que puede vivir un futbolista. A veces miras para atrás, pero no soy conformista y mientras siga manteniendo el espíritu de ganar más y conseguir nuevos retos intentaré estar", señaló en rueda de prensa.

"Estoy encantado de ser capitán del grupo, ojalá pueda estar mucho más tiempo en la selección y ser el jugador que más vista esta camiseta", añadió, marcándose el reto de superar a Casillas.

El Real Madrid es el equipo más representado en esta convocatoria de la selección española, un hecho que para Ramos muestra que "las generaciones van cambiando" y en la selección "no hay ninguna diferencia" ahora que hay menos jugadores del Barcelona.

Tags:

Lee también

Comentarios