Lo más visto

Sergio Ramos hace un llamado antes del partido con el PSG

El capitán usó las redes sociales para invitar a los aficionados blancos a creer en su equipo. 
Enlace copiado
Sergio Ramos hace un llamado antes del partido con el PSG

Sergio Ramos hace un llamado antes del partido con el PSG

Enlace copiado

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, hizo un llamamiento a través de las redes sociales a la afición madridista para que el miércoles 14 de febrero, antes del partido con el PSG, reciban al equipo en su entrada al Santiago Bernabéu.

"Gracias afición. El miércoles nos vemos todos a las 18:30 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones. Un latido. Un color. Un objetivo. Juntos lograremos lo posible y lo imposible. #HalaMadrid" publicó en sus redes sociales Sergio Ramos.

Además, colgó esta foto junto a su publicación: 

El miércoles, el Real Madrid disputa la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSG en el Santiago Bernabéu. En ese partido, el equipo blanco "se juega la temporada", según reconoció Ramos al terminó del último encuentro liguero contra la Real Sociedad. 

También Carvajal habló de este importante duelo. "Sabemos que somos el Real Madrid y Europa es especial para todo el madridismo. Por eso pedimos el apoyo de nuestra afición el miércoles y que estén respaldándonos. No está siendo una temporada fácil pero la Champions tiene algo especial y vamos a dar la cara", manifestó el lateral merengue.

"Muchas ganas de Champions. ¡Todos juntos a por el PSG! Los sueños no tienen límite", escribió por su lado Lucas Vázquez, junto a unos íconos mostrando fuerza y piñas refiriéndose a la unión de la plantilla. 

Tags:

Lee también

Comentarios