Sergio Ramos le abre las puertas del Real Madrid a Neymar

Vaya bomba la que soltó Sergio Ramos hoy. El defensor del Real Madrid dijo que Neymar sería bienvenido. ¿Qué está sucediendo?
Enlace copiado
Sergio Ramos le abre las puertas del Real Madrid a Neymar

Sergio Ramos le abre las puertas del Real Madrid a Neymar

Enlace copiado
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ve con buenos ojos la posibilidad de que el brasileño Neymar llegue a las filas madridistas y dijo que la puerta está abierta.

“A mí me gusta tener a los mejores y Neymar es uno de ellos, ojalá. Es uno de los mejores del mundo, veía más fácil que pasara antes por el PSG", comentó Ramos en el programa "El Larguero", de la Cadena SER.

El capitán madridista hasta barajó una fecha. "Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça. Lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia, yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre", declaró.

Neymar llegó esta temporada al París Saint Germain como el fichaje más caro de la historia del fútbol, pero en estos meses ha sobrellevado algunas diferencias con Cavani y ahora las relaciones entre el brasileño y el español Unai Emery, entrenador en el París Saint-Germain, se han deteriorado hasta el punto de abrir entre los dos una "brecha", según publica el diario deportivo francés "LÉquipe".

No es la primera vez que el nombre de Neymar suena como fichaje del Madrid, ya que anteriormente Florentino Pérez informó que el suramericano pasó el chequeo médico antes de firmar con el Barcelona.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter