Lo más visto

Más de Deportes

¿Sergio Ramos le dijo ignorante a Griezmann?

El defensor del Real Madrid salió al paso de las declaraciones del francés Griezmann, quien dijo que ya está al nivel futbolístico de Cristiano y Messi.

Enlace copiado
¿Sergio Ramos le dijo ignorante a Griezmann?

¿Sergio Ramos le dijo ignorante a Griezmann?

Enlace copiado

MADRID. El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos respondió al francés Antoine Griezmann, quien declaró que ya come en la misma "mesa" que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y aseguró que "la ignorancia es muy atrevida". 

"Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de jugadores como Totti, que han ganado todo y no tienen un Balón de Oro. Cada uno es libre, pero se debería dejar aconsejar por Simeone, Godín y Koke, que reúnen valores que le vendrían bien", afirmó Ramos en rueda de prensa. 

"Aún así creo que es un gran jugador", agregó el capitán del Real Madrid al respecto. 

Griezmann, del Atlético de Madrid, se proclamó campeón del mundo con Francia en julio y se mostró disgustado por no ser uno de los tres finalistas al premio "The Best" que entrega la FIFA

No obstante, el delantero francés se considera uno de los mejores del mundo y en una entrevista publicada el lunes por "As" se equiparó con Messi y Cristiano, dos de los mejores futbolistas de la historia. 

"Lo de la mesa son imágenes que tengo y disfruto en esa mesa. Pero también sé que puedo hacerlo mejor. Quiero mejorar, quiero ganar y quiero seguir así, jugando de esta manera", dijo Griezmann.

Tags:

  • Antoine Griezmann
  • Sergio Ramos
  • The Best

Lee también

Comentarios