Lo más visto

Sergio Ramos pide el Balón de Oro... ¡para un jugador del Barcelona!

A Cristiano Ronaldo sin duda no le gustará la frase que soltó su compañero. Sergio Ramos dijo que este jugador del Barcelona bien merece el Balón de Oro.
Enlace copiado
Sergio Ramos pide el Balón de Oro... ¡para un jugador del Barcelona!

Sergio Ramos pide el Balón de Oro... ¡para un jugador del Barcelona!

Enlace copiado

En pleno festejo de la victoria por 1-2 ante el Bayern, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, recordó a un jugador del Barcelona y soltó una frase que dejó pensativo al madridismo y en especial a Cristiano Ronaldo.

Ramos expresó en la zona mixta del Allianz Arena que Iniesta, jugador del Barcelona, no solo debería tener uno sino dos Balón de Oro, como lo tiene Figo y otros jugadores de talla mundial.
 
“Si Andrés se llamase Andresinho tendría dos balones de oro. Somos culpables todos, valoramos poco lo de casa y demasiado lo de fuera”, dijo Ramos en la zona mixta del estadio alemán.

SOBRE EL PARTIDO ANTE EL BAYERN
El defensa del Real Madrid aseguró que el conjunto blanco aún "no ha hecho nada" y pidió "máximo respeto a un grandísimo Bayern".

"Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. El equipo ha defendido muy bien. Quién decía que iba a ser fácil? La gente esperaba un 0-3, pero es muy complicado. El primer paso está dado. Nos llevamos un resultado a favor y no hemos hecho nada. Máximo respeto a un grandísimo Bayern", declaró en Bein Sports.

Sergio Ramos dijo que tras dejar fuera al París Saint Germain y al Juventus no es cosa de suerte que le ganaran al Bayern y que estén cerca de una nueva final de Champions.

Tags:

Lee también

Comentarios