Lo más visto

“Sería bonito que Messi se retire en el Barcelona”

Los llamados para que Messi renueve siguen surgiendo, pero el argentino no los responde, aún.
Enlace copiado
“Sería bonito que Messi se retire en el Barcelona”

“Sería bonito que Messi se retire en el Barcelona”

Enlace copiado
BARCELONA, ESPAÑA. El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró hoy que "sería bonito" que Lionel Messi se retirara en el equipo azulgrana, aunque dejó la decisión en manos del futbolista y del club.

"Me imagino a Messi en el Barça. Es muy bonito que un jugador que se marchó de su país pueda acabar como número uno en el mismo club, pero es el club el que debe despejarlo. Sería una historia muy bonita", comentó Luis Enrique en rueda de prensa.

En los últimos días se especuló con la posibilidad de que el crack argentino no vaya a renovar su contrato, que termina en 2018.

El Barcelona recibirá mañana al Málaga con la posibilidad de ser nuevo líder de la Liga española si vence y después el Real Madrid pierde ante el Atlético.

Luis Enrique avisó del peligro del encuentro. "No tiene nada que ver este Málaga con otros. Encontramos un Málaga en su mejor racha desde el inicio de Liga, por lo que su confianza va a estar rebosante. No necesitan mucho para ocasionar peligro. Me imagino un Málaga replegado y con posibilidad de generar peligro en el contragolpe", analizó.

Para el técnico azulgrana, los partidos de selecciones -recientemente hubo fecha internacional- suelen crear incertidumbre porque no hay tiempo "para preparar" los encuentros.

Tags:

  • la liga
  • barcelona
  • luis henrique
  • lionel messi

Lee también

Comentarios