Lo más visto

Más de Deportes

Seriedad y confianza

Jaime Alas y Richard Menjívar dieron su interpretación del partido de hoy ante Chile.
Enlace copiado
Seriedad y confianza

Seriedad y confianza

Seriedad y confianza

Seriedad y confianza

Enlace copiado
Jaime Alas, volante salvadoreño del Municipal guatemalteco, considera el partido contra Chile como una cita importante, en la que buscarán tener una buena versión de la selección cuscatleca y continuar con la preparación para los compromisos oficiales que se vienen.

“Estamos aquí para un partido difícil, ante una selección de renombre con jugadores que están en Europa. Por eso nos tomamos el partido con seriedad y confianza para hacer un buen trabajo”, dijo el volante por izquierda.

Alas llega como uno de los legionarios más en forma, pues con el subcampeón chapín tuvo una participación continua, tomando la titularidad desde su llegada al equipo.

Pese a la prudencia que el técnico Albert Roca ha mostrado ante los medios, el objetivo para Alas es hacer algo grande en el estadio El Teniente.

“Venimos para prepararnos para la eliminatoria y la Copa Oro, pero cada partido se debe jugar a ganar. Vamos por un buen resultado, todo está en la mentalidad y la confianza que debemos demostrar en la cancha”.

Diferente es la situación para Richard Menjívar, quien se adapta al reciente cambio de equipo pasando al Tampa Bay Rowdies. En cuatro partidos acumula 284 minutos y una tarjeta amarilla, según el sitio web de su club.

“Chile tiene buenos jugadores en ataque, por lo que debemos defender bien, unidos. Tratar de hacerles el trabajo muy difícil. Al tener el balón hay que retenerlo y contragolpearlos rápido aprovechando los espacios a las espaldas de ellos porque tiran muchos jugadores arriba”, analizó Menjívar sobre el duelo que los tiene en estos momentos en Sudamérica.

Tags:

  • jaime alas. chile
  • copa oro

Lee también

Comentarios