Lo más visto

Más de Deportes

Serrano: "Nos faltó tranquilidad para definir"

El técnico auxiliar de Alianza, Juan Carlos Serrano, rescató el buen trabajo defensivo de los albos en el juego del jueves ante Red Bulls.
Enlace copiado
Serrano:

Serrano: "Nos faltó tranquilidad para definir"

Enlace copiado
Alianza perdió sobre la hora su partido de este jueves contra Red Bulls, con pizarra de 1-0, por CONCACAF Liga de Campeones. Fue el marcador que lo deja sin opciones en el certamen regional. Solo le queda el juego de este 18 de octubre contra Antigua de Guatemala.

El estratega asistente de Alianza, Juan Carlos Serrano, salió al paso para analizar el juego ante Red Bull, de la MLS.

Para el estratega, el plantel albo mostró orden en la parte defensiva. "Creo que solo nos faltó un poco más de tranquilidad a la hora de definir. Pudimos tener mejor suerte. Esos equipos tienen una y te la mandan a guardar. Nosotros generamos que ellos en la segunda parte", indicó el exvolante aliancista.

Para Serrano, el equipo albo se va encontrando cada vez más con la idea de juego ofensivo que persiguen junto a Milton "Tigana" Meléndez, estratega principal.

"Jugamos ante un equipo muy difícil, pero Alianza demostró mejor colectividad que Red Bulls. Ahora, el jugador debe darse cuenta de que con lo mostrado tenemos que hacer diferencia en el torneo local. Con esto, el jugador se da cuenta de que puede",aseguró el estratega asistente.

Por su parte, el zaguero central albo, Iván Garrido, calificó la actuación del plantel como buena. "El grado de concentración y entrega fue bastante alto. Tuvimos opciones de gol, pero desafortunadamente no pudimos concretar. Ahí te marca la diferencia cuando juegas con estos equipos grandes, que si no cobrás, ellos después lo hacen, por la calidad de jugadores que tienen. Pero en general, pienso que el equipo, hoy día, hizo una buena actuación", apuntó el defensor cafetero.

Para Garrido, ahora hay que concentrarse en el torneo local. "Ahora tenemos que enfocarnos 100 por ciento en el torneo de casa. Estamos en media tabla y el ideal de nosotros es estar en los primeros puestos. Hay que termina con decoro en CONCACAF", apuntó Garrido en plática con EL GRÁFICO.

Tags:

  • liga de campeones concacaf
  • concacaf
  • concacachampions
  • ny red bulls
  • alianza

Lee también

Comentarios