Serrano: "Nuestro boleto a cuartos está en casa"

Para el técnico de Chalatenango, Ricardo Serrano, los norteños podrán sellar su pase a la otra ronda si son capaces de obtener seis puntos más en el estadio Gregorio Martínez.
Enlace copiado
Serrano:

Serrano: "Nuestro boleto a cuartos está en casa"

Enlace copiado
El entrenador de Chalatenango, Ricardo Serrano, lamentó que su equipo no haya concretado las opciones a gol que generó en la primera parte, sobretodo con el delantero colombiano Bladimir Díaz.

"Águila aprovechó las desconcentraciones que tuvimos en el segundo tiempo. Pero nosotros pudimos haber salido más tranquilos en el primer tiempo. Ganó el que fue más efectivo. La efectividad de Águila hace que nos vayamos derrotados. Pero hay que pasar ya está página", apuntó el estratega del plantel norteño.

Para Serrano, Chalatenango tendrá que afianzar su boleto a cuartos de final en casa. "Nuestro boleto está en casa. Si somos capaces de sumar seis puntos en casa, creo que estamos metidos en sexto o séptimo lugar. Pero al final no importa en qué lugar se haga, lo importante es pasar esta fase", apuntó el estratega del equipo norteño.

Serrano insistió en la idea en que Águila cambió su chip para el segundo tiempo para quedarse con los tres puntos. "En tres minutos perdimos el juego, y no fuimos capaces de contrarrestar las virtudes del rival", apuntó el estratega del equipo chalateco.

Tags:

  • chalatenango
  • lmf
  • clausura 2016
  • futbol

Lee también

Comentarios

Newsletter