Serrano admitió limitantes en ataque

El técnico chalateco salió satisfecho por el punto ante los emplumados, pero admitió que sin Bladimir Díaz no encuentran el gol.
Enlace copiado
Serrano admitió limitantes en ataque

Serrano admitió limitantes en ataque

Enlace copiado
Ricardo Serrano, técnico del Chalatenango, salió conforme con el punto sumado en casa ante el Águila que le permite aumentar a 24 la racha de partidos invictos como local.

El estratega norteño detalló que, "al final no se pudo el triunfo, tuvimos al Águila enfrente, al líder del campeonato y aunque enredado en el primer tiempo sacamos un punto, sabíamos que el clima afectaría y así fue, pero en el segundo creímos que nos afectaría y fue igual, cuando no se puede ganar no se debe perder y conseguimos un empate al ser inteligentes".

Detalló que el empuje anímico de no perder en casa ayuda: "el punto sirve para mantener el invicto, nos hubiera gustado ganar, pero es importante en una semana larga que se viene reflexionar y analizar lo que se viene, con las limitantes en ataque el equipo luchó".

REACCIÓN
El defensor Miguel Lemus, dijo tras el partido que "debemos rescatar la actitud del equipo, sacamos un punto en casa y es valioso, debemos seguir trabajando duro para destacar en el torneo".

Lemus, que no  entrenará esta semana por atender el llamado a la selección nacional para el partido amistoso ante Panamá, sostuvo que la reacción del equipo fue en el momento justo: "mostramos mejor reacción en el segundo tiempo, empatamos ante une quipo difícil y esperamos en Dios seguir sumando".

"El empate fue lo más justo, los dos equipos tuvimos las opciones de gol, pero lastimosamente no se marcaron los goles", concluyó.

Tags:

  • primera division
  • chalatenango

Lee también

Comentarios

Newsletter