Lo más visto

Serrano dice que se va "tranquilo" del Chalatenango

El extécnico del Chalatenango, Ricardo Serrano, indicó que solo le faltaron cinco de los 15 puntos que se había trazado para el equipo norteño en la primera vuelta.

Enlace copiado
Serrano dice que se va

Serrano dice que se va "tranquilo" del Chalatenango

Enlace copiado

Luego del juego que empataron 0-0 ante Audaz, el entrenador Ricardo Serrano recibió una llamada telefónica. Era el presidente de Chalatatenango, Rigoberto Mejía, para decirle que no iban a contar más con sus servicios como estratega. 

Así, Serrano cerró este capítulo con Chalatenango, con diez puntos y el equipo en penúltima casilla al término de la primera vuelta de la competencia. 

"Nos vamos a sentar este lunes para finiquitar la situación. Pero esto ya venía desde antes. La falta de gol fue la que nos llevó a todo esto. Los directivos tienen razón, porque acá no hay un equipo que piense en un proceso a largo plazo con los objetivos. A veces, las redes sociales te hacen cambiar las ideas. En cualquier lugar del mundo, el técnico es el que se va cuando el resultado no llega. Eso es entendible", apuntó el timonel.

Por otra parte, Serrano aseguró que solo quedó en deuda con cinco puntos, conforme a lo que se había trazado con el plantel norteño para el Apertura 2017. "Me voy tranquilo. Hice lo que estuvo a mi alcance con todas las limitantes que tuve de tiempo y lesiones. Nos habíamos puesto como meta alcanzar 15 puntos, logramos solo 10. Los cinco que no logramos fueron los tres que perdimos ante FAS en casa y los dos del juego contra Audaz. El juego contra Alianza era un juego casi perdible",explicó el ahora extimonel del equipo chalateco.

Serrano, a su salida, aseguró que los norteños tienen opciones de poder entrar entre los ocho clasificados a cuartos de final. "Solo es cuestión de tomar una rachita positiva, que el gol llegue y que los lesionados estén en un 100 por ciento", apuntó el estratega.

Tags:

Lee también

Comentarios