Lo más visto

Sevilla: "No vamos a ir a hacer fútbol ratonero"

El estratega de Dragón. Omar Sevilla. garantiza que su equipo será propositivo en el juego de este sábado ante Juventud Independiente.
Enlace copiado
Sevilla:

Sevilla: "No vamos a ir a hacer fútbol ratonero"

Enlace copiado
En Dragón la tienen clara. Son de la idea de que no han ganado nada aún en el Clausura 2016, pese a haber ganado por 3-0 a Juventud Independiente en el juego de ida de cuartos de final.
 
En plantel mitológico apela a la cautela para el juego de vuelta que se disputará este sábado en la cancha del estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután.
 
En el juego de ida, a los verdolagas les funcionó el intento con jugadas estacionarias. Pero el estratega de los mitológicos, David Omar Sevilla, cree que Juventud Independiente se complicó solo en el juego de ida, disputado este miércoles.
 
"Nosotros no complicamos a Juventud con balón estacionario. Ellos se complicaron con el montón de faltas que le hicieron a Jackson de Oliveira y Allan Murialdo. A pura leña me detuvieron a esos jugadores y el árbitro dejó pasar muchas faltas. Vamos a ir a proponer al juego de vuelta. No vamos a ir a hacer fútbol ratonero", apuntó Sevilla.
 
En cuanto a quién tiene la presión en este momento que los escupefuegos poseen ventaja de 3-0, Sevilla indicó que es para los dos planteles.
 
"Pero creo que Dragón ha hecho mucho hasta donde hemos llegado y todo lo que viene es ganancia. Esperamos en Dios poder ganar este partido y pasar a la siguiente fase", dijo el estratega de los mitológicos.
 
Juventud necesita ganar por diferencia de tres goles para poder avanzar a semifinales. Lo favorece haber terminado en mejor posición en fase regular.

Tags:

  • dragon
  • omar sevilla
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios