Sevilla: "Pensaron que éramos el Pasaquina"

Omar Sevilla, técnico de Dragón, fue felicitado por todos sus jugadores por.lograr llegar a su primera final como técnico principal.
Enlace copiado
Sevilla:

Sevilla: "Pensaron que éramos el Pasaquina"

Enlace copiado
Todos los jugadores de Dragón fueron a celebrar con su técnico, David Omar Sevilla por el triunfo de 0-1 contra Dragón.

Sevilla estaba feliz, porque ganó el derecho a jugar su primera final en El Salvador.

"Santa Tecla nos menospreció. Pensaron que éramos el Pasaquina, equipo al que golearon el sábado pasado en semifinales. Les salió el tiro por la culata. Sabíamos.que podíamos causar la segunda derrota de Santa Tecla en este torneo. Tuvimos orden y entrega. Esto es querer la camisa. Eso es muy importante y no solo pensar en dinero", aseguró el estratega del equipo mitológico.

El estratega del plantel escupefuego aseguró que haber alcanzado boleto a la final es producto del trabajo. Trajo a cuenta que su equipo no está al día en cuanto a salarios, pero no ha habido alarmas en el grupo.

"No dudamos de que vamos a hacer cosas grandes. Seguiremos trabajando. Sabemos que vamos a una final contra un grande. Queremos quedarnos con esa copa en San Miguel y lo vamos a lograr", apuntó el estratega de conjunto mitológico.

Luego, Sevilla aseguró que su expulsión en la segunda parte del juego se debió a que le dijo a sus utileros que el rival iba a perder tiempo.

Tags:

  • omar sevilla
  • dragon
  • final
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter