Lo más visto

Más de Deportes

Sevilla continuará como técnico del Dragón

El presidente del equipo explicó que hubo una reunión donde David Omar Sevilla recibió el respaldo de la mayoría de directivos.
Enlace copiado
Sevilla continuará como técnico del Dragón

Sevilla continuará como técnico del Dragón

Enlace copiado
Héctor Sorto, presidente del Dragón, confirmó esta mañana la continuidad de David Omar Sevilla como técnico del equipo mitlógico luego una reunión en la que analizaron el punto.

Sevilla se despidió ayer de los jugadores tras la derrota de 1-0 ante Pasaquina en el estadio Juan Francisco Barraza, y dejó el camerino anunciando  que ya no seguiría al frente del cuadro escupefugeo.

“La directiva decidió que él continúe, tiene toda la confianza de la junta directiva y el profe sigue en la dirección técnica del equipo”, dijo Sorto.

Sorto sostuvo que él nunca conoció de la decisión de Sevilla  y se refirió a la renuncia como una especulación.

Dragón es último en la tabla general de posiciones con cuatro puntos producto de igual número de empates. Luego de siete fechas el campeón defensor aún no conoce la victoria.

“La directiva tomó a bien darle continuidad al proyecto con el profesor y Dios mediante salgamos de esta crisis que tenemos (son últimos). Fue una decisión de la mayoría y nos quedamos con el profesor Sevilla”, expresó el dirigente.

Héctor Sorto explicó que no se había condicionado la continuidad de Sevilla con el cuadro migueleño: “No se habló de eso, solo de motivarnos nuevamente y trabajar fuerte para salir de la crisis de resultados”.

La junta directiva del Dragón también ha considerado una reunión en las próximas horas con los jugadores. “Vamos hablar con ellos para ver  cuáles son los inconvenientes que se han dado para tener estos resultados y ver si tienen algún problema que esté afectando”, agregó el presidente del equipo.

Tags:

  • omar sevilla
  • dragon
  • lmf
  • futbol
  • campeon
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios