Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid suma nueva derrota en la liga española

El Sevilla derrota en un duro partido al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. El gane los acerca a la Europa League.

Enlace copiado
Real Madrid suma nueva derrota en la liga española

Real Madrid suma nueva derrota en la liga española

Enlace copiado

Un partido incómodo para los de Zidane. En la primera parte el Sevilla fue más efectivo y aprovechó las jugadas que tuvo para batir a Casilla que poco pudo hacer ante las descolgadas por las bandas que guió a la perfección los de casa.  

El primer gol del Sevilla llegó al minuto 26. Un cabezazo de Muriel le abre el camino a Ben Yedder tras un balón largo, encaró a Casilla y el balón se fue por debajo de las piernas del guardameta. 

El 2-0 lo puso el mexicano Layún al minuto 44, antes de irse al descanso. En una descolgada por la banda izquierda que dejó al lateral sólo contra Casilla. 

El segundo tiempo fue más favorable para el club merenque que temprano tuvo la oportunidad de acortar distancia. La falta fue sobre Lucas Vásquez dentro del área chica. Sergio Ramos se paró frente al balón pero lo estrelló en el travesaño. 

El Madrid intentó por todos lados pero la saga defensiva sevillista estuvo atenta y los delanteros afinados arriba. Mayoral y Sergio Ramos descontaron al 86' y al 90+5 pero no les alcanzó para empatar el partido.

Este gane es importante para los de Caparrós, significa quedar séptimos en la posición con la esperanza de Europa League. 

Tags:

Lee también

Comentarios