Sevilla piensa en los sustitutos

Dragón no podrá contar con dos jugadores ante Santa Tecla y su entrenador baraja las opciones para susituirlos.
Enlace copiado
Sevilla piensa en los sustitutos

Sevilla piensa en los sustitutos

Enlace copiado
Omar Sevilla, técnico de Dragón, habló sobre los elementos que usará en el juego ante Santa Tecla ya que no podrá contar con el juvenil Axel López y el brasileño Jackson de Oliveira, y explicó que cuenta con otros para realizar las sustituciones en el plantel.

López, que fue expulsado en el partido ante Águila tras una falta protagonizada con Henry Romero, no será de la partida debido a la sanción recibida, misma que será apelada por el equipo ante la comisión arbitral, pero también a causa de la lesión recibida en esa acción.

"La lesión de Axel fue bien complicada, tuvo en el cuello una luxación y aún anda con una cosa en el cuello. No ha entrenado, mañana (hoy) creo que talvez camina", afirmó el técnico y añadió que Jefferson Polio, que también jugó en el partido pasado, será el juvenil en el juego ante los tecleños.

Sevilla mencionó que espera contar con el argentino Allan Muraldo. "Tengo opciones, Polio sería el juvenil y como ya va a salir el carnet del argentino", dijo el entrenador, además tendrá a Osiris Serpas en el ataque.

Tags:

  • primera division
  • dragon

Lee también

Comentarios

Newsletter