Lo más visto

Sevilla pondrá a prueba al Barcelona

Con Lionel Messi como duda el líder de la Liga visitará hoy el Sánchez Pizjuán de Sevilla. 
Enlace copiado
Sevilla pondrá a prueba al Barcelona

Sevilla pondrá a prueba al Barcelona

Enlace copiado

Rivales en menos de un mes en la final de la Copa del Rey española y flamantes cuartofinalistas ambos de la Champions, Sevilla y Barcelona chocarán hoy en el estadio Sánchez Pizjuán en el duelo estrella de la trigésima fecha de la Liga española de fútbol con Lionel Messi en el punto de mira.

Con molestias musculares estos días, el astro argentino es la gran duda de un enfrentamiento que llega apenas unos días antes de que el Sevilla inaugure un nuevo capítulo en la Liga de Campeones europea con su choque ante el Bayern de Múnich y de que los azulgrana reciban a la Roma en su intento de acceder a las semifinales del torneo. 

Los importantes duelos europeos planearán, sin duda, sobre un partido que enfrentará al líder invicto de la Liga con un Sevilla eufórico desde que, por primera vez en su historia, logró su boleto a los cuartos de final de la máxima competición europea.

Su trayectoria en la Liga, sin embargo, matiza el optimismo de los dirigidos por Vincenzo Montella. Sextos con 45 puntos, los andaluces están lejos de alcanzar la regularidad en un campeonato en el que están a 14 unidades de atrapar el cuarto lugar del Valencia, su objetivo mínimo, y en el que se ven amenazados por Girona y Betis, sus perseguidores con dos puntos menos.

Lee también

Comentarios