Lo más visto

Más de Deportes

Sevilla renunció al Dragón

El Dragón perdió esta tarde ante el Pasaquina en el Barraza y su técnico dio un paso al costado. Ya tendrían sustituto.
Enlace copiado
Sevilla renunció al Dragón

Sevilla renunció al Dragón

Enlace copiado
El Dragón cayó esta tarde 0-1 ante el Pasaquina y además de perder los tres puntos también vio caer a su técnico, David Omar Sevilla, quien puso la renuncia inmediatamente.

El timonel, campeón con el equipo en el Clausura 2016, no soportó más la presión y el mal momento del equipo (son últimos) y al finalizar el juego fue al camerino, se despidió de los jugadores y salió del estadio, anunciando que ya no seguiría en el puesto.

"No he hablado con Sevilla, pero llegó el momento de decirle adiós. Es respetado que se retire. No se puede vivir del pasado. Si quiere irse no lo detendremos, creo que es lo mejor que se vaya", dijo Juan Rivera, directivo del Dragón.

El presidente del cuadro esmeralda, Héctor Sorto, también confirmó la noticia y dijo que solo es cuestión de finiquitar al entrenador. "Nos reuniremos en estos momentos con Sevilla para formalizar la renuncia y así buscar su sustituto".

Los directivos dijeron que ya tienen pláticas avanzadas con Juan Ramón Sánchez, extécnico del Águila, y que este lunes hablarán con él para que les de el sí o no sobre su propuesta.

DEL JUEGO
David Omar Sevilla se quejó en la jornada 6 de que su equipo estaba sufriendo fuera del estadio Juam Francisco Barraza. Pero hoy el Dragón vuelve a su estadio habitual y tendrá la oportunidad de demostrar ante el Pasaquina que ahí es mucho más fuerte.

Pero parece que la cancha no es lo único que afecta al Dragón. El partido fue muy apretado en la primera mitad y el gol no llegó en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el cuadro mitológico quiso tomar mayores riesgos, pero en su ansia de buscar el gol dejó espacios en la zona baja y lo pagó caro.

Al 77' hubo una descolgada por la banda izquierda y el centro lo conectó Gustavo Guerreño en el área chica, con el muslo.


Y ese tanto del paraguayo fue suficiente para hacer la diferencia. El Pasaquina ganó fuera de casa y lo hizo en el Barraza, estadio donde el Dragón de Omar Sevilla se suponía favorito. Al campeón nacional le llueve sobre mojado.


Dragón: Hernández; Cruz, Hernández, González, Monteagudo; Medina, Lizama, Melara, Jack; Valencia y Howel.

Pasaquina: Batres; Umanzor, Solís, Arévalo, Landaverde; Hernández, Orellana, Romero, Lezcano; Guerreño y Sagastizado

Tags:

  • dragon
  • apertura 2016
  • rimera division
  • pasaquina

Lee también

Comentarios