Lo más visto

Más de Deportes

Sevilla solo ofrece un papel digno

Omar Sevilla, entrenador del Dragón, solo ofrece hacer un papel digno en la Liga de Campones de CONCACAF. Busca reforzar la zaga con el panameño Sergio Thompson.
Enlace copiado
Sevilla solo ofrece un papel digno

Sevilla solo ofrece un papel digno

Enlace copiado
El entrenador David Omar Sevilla consideró que con el título logrado con el Dragón cumplió con su trabajo. Pero ahora se viene el torneo de la Liga de Campeones de CONCACAF y aseguró que en dicha contienda solo promete hacer un "papel digno".
 
Sevilla no quiere que se lo exija en cuanto a obtener resultados a nivel regional. "Es un torneo grande y fuerte. Afuera del país no prometo nada; en El Salvador sí prometo. Afuera que no me exijan nada, porque nadie ha ido a ganar nada. Vamos a ir a trabajar. FAS, Águila y Metapán no han ganado nada, entonces que no me exijan nada a mí. Que no vayan a estar hablando cochinadas y que nos dejen trabajar. Que me exigan en El Salvador", apuntó el estratega.
 
Aún así, Sevilla aclaró que se van a tomar con seriedad el torneo regional. "Yo no quiero decir que vamos a ir a payasear, vamos a ir a poner la cara en alto por el país. Lógico es que tenemos que reforzarnos, pero ya. Podemos hacer cosas buenas con este equipo", apuntó el entrenador del plantel mitológico.
 
SU PLAN
El estratega del plantel mitológico habló de descansar un par se semanas, pero luego volver a las labores. Por ahora solo se atrave a lanzar el nombre del zaguero panameño Sergio Thompson como refuerzo para el Apertura 2016. 
 
"Hay que hacer llevar refuerzos a dos o tres posiciones por ahí. Por la izquierda no tenemos mucha gente. Pusimos jugadres ahí con pierna derecha. Da verguenza que los que trajimos no me funcionaron. No voy a decir nombres, pero ahora vamos a reforzar algunas posiciones para hacer más fuerte el equipo. Necesito volantes por la izquierda, que sean rápidos. Por mi parte, estoy hablando con Sergio Thompson", apuntó el estratega del plantel mitológico.

Tags:

  • sevilla
  • concachampions
  • dragon

Lee también

Comentarios