Lo más visto

Shakira y Piqué arriban a Rosario para la boda de Messi

Luego de tantas especulaciones que ponían en duda la participación de la cantante colombiana en esta ceremonia, medios la captaron en el aeropuerto de Rosario junto a Piqué. Estas son las fotos y video.
Enlace copiado
Shakira y Piqué arriban a Rosario para la boda de Messi

Shakira y Piqué arriban a Rosario para la boda de Messi

Enlace copiado
ROSARIO (ARGENTINA). Shakira y Gerard Piqué llegaron hoy a la ciudad argentina de Rosario para asistir en la noche a la boda del astro del Barcelona y la selección albiceleste Lionel Messi.

La pareja, una de las más esperadas por los fans del fútbol y la música, arribó en un avión privado a Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, y luego se trasladó en medio de un amplio operativo de seguridad hasta el hotel en el complejo City Center donde se realizará la fiesta.



Más de diez motos y cuatro vehículos de la Policía escoltaron a la cantante colombiana y el futbolista español, que fueron saludados por la gente que ya se encuentra en las afueras del hotel a la espera de los famosos y los contrayentes, Messi y Antonela Roccuzzo.

El delantero del Barcelona invitó a 260 personas a la boda, en entre ellos sus compañeros del equipo y varios jugadores de la selección argentina de fútbol.

Messi y Roccuzzo están en pareja desde hace unos diez años y tienen dos pequeños hijos, Thiago, de cuatro años; y Mateo, de uno y medio.

ENTRETENIDO VIAJE
Camino a la ciudad argentina, una azafata sacó todo su talento para sorprender a Shakira y bailó el "Waka waka" para la cantante y otras personas que viajarban en el avión.

La popular canción fue el tema principal de la Copa del Mundo de Sudáfrica en el 2010.

Aquí te dejamos el video:

 

Tags:

  • shakira
  • gueva
  • boda
  • messi
  • antonella

Lee también

Comentarios