Lo más visto

Más de Deportes

Show aéreo 2013 a realizarse a finales de enero

En el espectáculo participarán pilotos nacionales e internacionales.
Enlace copiado
Enlace copiado
El 26 y 27 de enero,  los salvadoreños podrán disfrutar del Show Aéreo Ilopango 2013, que se desarrollará en el aeropuerto de Ilopango (San Salvador) y que contará con la participación de pilotos internacionales, como el estadounidense Richard Gibson.

Gibson será una de las atracciones del espectáculo, quien dará un show con pirotécnicos. Además, participarán los estadounidenses Fred Cabanas y Skip Stewart en el espectáculo denominado “Reyes de descontrol”.

El espectáculo que podrán disfrutar los salvadoreños a finales de enero es catalogado como el número uno a escala latinoamericana, en show de aviación civil.

En el show aéreo también participarán seis pilotos nacionales, entre ellos Eduardo Poma, Tito Gutiérrez y Rogelio Peña. Asimismo, la fuerza aérea salvadoreña y la de Estados Unidos, también ofrecerán su espectáculo.

Otra de las atracciones será el paracaidismo, a través de los wingsuit, que consiste en un show de paracaidismo en formación de caída libre.

Las entradas estarán disponibles los días del evento en las taquillas y habrá una preventa en Bigguest, Vidrí Escalón y gasolineras Texaco y Masferrer. Los precios de preventa son: $6 adultos y $3 niños y niñas. Los precios de taquilla serán: $7 adultos y $4 menores de edad.

Un porcentaje de los fondos recaudados serán donados a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Benjamín Bloom.

Tags:

  • Show Aereo de Ilopango
  • Pilotos
  • Aviacion Civil
  • Richard Gibson

Lee también

Comentarios