Lo más visto

Más de Deportes

Show benéfico de altos vuelos

Hoy serán los ensayos finales para el show aéreo y la mesa quedará servida para el espectáculo a beneficio del Hospital de Niños Benjamín Bloom.
Enlace copiado
Show benéfico de altos vuelos

Show benéfico de altos vuelos

Enlace copiado
A pocas horas del máximo espectáculo del año, los protagonistas del Show Aéreo Ilopango 2013 visitaron ayer el Hospital de Niños Benjamín Bloom para revelar los últimos detalles alusivos a este evento en las alturas.

“Por tercer año consecutivo, parte de lo recaudado será donado a la unidad de cuidados intensivos (uci) de este hospital, informó Eduardo Poma, presidente del comité organizador.

El show se llevará a cabo este fin de semana en la base aérea de Ilopango, con la participación de cotizadas y profesionales estrellas de esta modalidad, en su mayoría procedentes de Estados Unidos, entre ellos, Skip Stewart, Kirby Chambliss y Jason Resop.

También estarán los nacionales Tito Gutiérrez, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Fernando Viaud, Roberto Corleto, el mismo Eduardo Poma y pilotos de la Fuerza Aérea Salvadoreña. “El espectáculo nocturno de fuegos pirotécnicos estará a cargo de Richard Gibson, conocido como ‘Rich Pyro’”, dijo Poma.

La cartelera también comprenderá la presentación de aviones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y exhibiciones de paracaidismo, así como una carrera entre un vehículo Dragster, que alcanza velocidades de 300 kilómetros por hora, contra un avión Fouga.

Los boletos para el evento costarán $3 y $6 en preventa, mientras que en taquilla costarán $4 y $7.

Lee también

Comentarios