Lo más visto

Show de fuerza y músculo

El festival de físico y fitness fue un derroche de energía en múltiples manifestaciones.
Enlace copiado
FILTRO.  La competencia de físico masculino y femenino fue el punto estelar en el programa del festival de físico y fitness.

FILTRO. La competencia de físico masculino y femenino fue el punto estelar en el programa del festival de físico y fitness.

CARRERA.  Baile y aeróbicos no podían faltar en el Primer Festival de Físico y Fitness.

CARRERA. Baile y aeróbicos no podían faltar en el Primer Festival de Físico y Fitness.

OPCIONES.  El festival inició con la carrera familiar de tres y seis kilómetros.

OPCIONES. El festival inició con la carrera familiar de tres y seis kilómetros.

Show de fuerza y músculo

Show de fuerza y músculo

Enlace copiado
Fuerza, energía y coraje fueron el sello del Primer Festival de Físico y Fitness desarrollado ayer en jornada maratónica por la federación de esta disciplina en el pabellón 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

La carrera familiar de tres y seis kilómetros en el circuito de la Zona Rosa fue el primer punto de un variado programa orientado a la promoción de este deporte y la recaudación de fondos para sus próximos compromisos internacionales.

Hubo powerlifting, pruebas de fuerza extrema, fuerza de lazo, aleatlón (serie de ejercicios de fuerza y resistencia) y, por supuesto, show de físico y fitnes en las categorías novatos, clásico, avanzado y élite.

De acuerdo con Fabrizzio Hernández, presidente de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo, al festival asistieron unos 2,000 espectadores y compitieron unos 500 atletas de diferentes gimnasios.

En el caso de las pruebas de físico y fitness fueron un filtro para la selección de atletas que representarán al país en el Campeonato Centroamericano en Guatemala el 20 de julio.

“Estuvieron involucradas ramas afines al físico. La idea es hacer participativo nuestro deporte y que observen la belleza de este deporte”, dijo el federativo.

Tags:

  • Fisico
  • Fitness
  • CIFCO
  • festival

Lee también

Comentarios