Lo más visto

Más de Deportes

"Si me van a robar, que me digan"

Efraín Burgos y Douglas Batres, del UES, aseguraron que la jugada del segundo gol de Chalatenango hubo un claro fuera de juego.
Enlace copiado

"Si me van a robar, que me digan"

Enlace copiado
Para el Universidad de El Salvador, la derrota de anoche ante el Chalatenango fue demasiado cruel, y culpan de la derrota al árbitro central, Germán Stanley Martínez, al validar una jugada polémica que parecía posición adelantada, y que significó el gol de derrota.

El que salió con mayor molestia fue el entrenador Efraín Burgos, quien debutaba con la camisa escarlata, y se detuvo unos instantes para hablar con la prensa y ser bastante crítico con la labor arbitral.

"Teníamos un buen resultado, un empate importante en esta cancha, y por errores árbitrales nos vamos sin nada. No puede venir este señor de amarillo (el árbitro) a hacernos esto. Si nos va a robar, que me lo diga", fue lo único que dijo "el Chirolón".

Douglas Batres también aseguró que la jugada del segundo gol era posición adelantada, culpando al réferi de la derrota.

"Para mí si fue posición adelantada, y si es así, qué desastre el del línea, no puede venir a botarnos el trabajo de toda la semana, estábamos consiguiendo un buen resultado en una cancha difícil. Pero tengo fe que de la mano de Dios superaremos estas injusticias", aseguró Batres.

Tags:

  • futbol nacional

Lee también

Comentarios