Lo más visto

"Si mis goles sirven para sumar son bienvenidos"

Nico Fagúndez se ha convertido en un crack para la afición emplumada, pero tampoco pierde la calma. Esto es lo que dijo ayer tras marcar el gol el triunfo.
Enlace copiado

"Si mis goles sirven para sumar son bienvenidos"

Enlace copiado
El Águila ya olvidó los malos resultados. Dos partidos al hilo ganados dan muestra de ello, sumando 21 puntos que lo colocan con fuertes aspiraciones de estar entre los ocho mejores.
 
Edgardo Malvestiti, técnico emplumado, dijo sentirse orgulloso de su jugador refernecia, el uruguayo Nicolás Fagundez. 
 
"Cada vez que ha marcado gol han sido tres puntos. Pasó con FAS, con Alianza y ahora contra Limeño. Tiene mucha confianza en sí mismo, me siento contento por él y por el equipo", comentó "el Chueco" Malvestiti. 
 
No dejó lugar para las dudas. Fagúndez volvió a ser determinante para el triunfo emplumado. Está siendo la clave por la que Águila resuelva sus compromisos. 
 
"Hay que mejorar en algunos aspectos. Estamos más contundentes que antes. Quizás estamos creando menos opciones que antes, pero somos más efectivos", argumentó Fagúndez. 
 
HUMILDAD
El "10" emplumado guarda la calma. Humilde como sus orígenes, pese a convertirse en el mejor jugador del Águila este torneo, mantiene los pies en la tierra. 
 
"Estoy contento por el gol, pero me alegra más que haya servido en bien del equipo. Siempre y cuando sirvan para sumar será importante. Hay que seguir trabajando", expuso. 
 
Malvestiti reiteró que todo el equipo aportó para la victoria. "El equipo estuvo sólido. Hemos sacado puntos importantes ante Alianza y Limeño, dos equipos fuertes", mencionó. 
 
Los viajes desde San Miguel hasta San Salvador no han mermado el espíritu competitivo del club. Malvestitti declaró que están listos para afrontar esta semana en la que tendrán dos partidos más en menos de cinco días. 
 
"Hemos hecho un mix de jugadores para evitar el cansancio. Tenemos como objetivo probar juveniles y nos ha ido bien. Los cambios que hicimos con respecto al juego con Alianza resultaron bien", analizó "el Chueco".

Tags:

  • nicolas fagundez
  • lmf
  • aguila
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios