Lo más visto

Más de Deportes

"Siempre están los que esperan que la selección sufra tropiezos"

Óscar Cerén, héroe en la última visita de El Salvador en Montserrat, habló del golpe duro que representó perder en Dominicana.

Enlace copiado

"Siempre están los que esperan que la selección sufra tropiezos"

Enlace copiado

Óscar Cerén fue parte del grupo que jugó contra Montserrat el año pasado. Esa visita fue por fase clasificatoria de Liga de Naciones. El jugador de Alianza marcó los dos goles, uno de ellos sobre el límite.

En declaraciones a Deportes Grupo LPG, Cerén habló de este viaje a Montserrrat: ''Personalmente tengo un buen recuerdo del año pasado porque anoté los dos goles de la victoria y espero seguir motivado. El año pasado fue un partido complicado, tampoco ahora estará fácil como algunos creen por el solo hecho de jugar contras las islas. Ya he enfrentado a selecciones del Caribe y cuestan pero estamos con mentalidad  positiva''.

El revés ante Dominicana fue un golpe muy duro, reconoció Cerén. ''Siempre habrá quiénes están pendientes de nuestro trabajo, deseando que nos vaya bien pero también hay otros que están esperando que tenga tropiezos la selección. De ese juego contra República Dominicana salimos algunos jugadores molestos porque no debimos perder en una cancha difícil que nos afectó por el clima, pero son cosas que pasan en el fútbol que esperamos no vuelva a suceder y nos levantemos''.

En un grupo donde solo sirve ser primero, El Salvador comparte el segundo puesto con Dominicana (3 puntos) y su rival próximo es el puntero, Montserrat (4). En la lógica, los empates no son opción y eso lo tienen claro en la escuadra nacional.

''Estamos con la mentalidad de ganar estos dos partidos, todos los compañeros saben lo que nos jugamos. No podemos ni siquiera empatar estos dos partidos. Tenemos que ganar o ganar, por eso está la mentalidad positiva de salir a buscar el resultado desde que el partido comience hasta que termine''.

Para salir vivos de la expedición al Caribe, con Montserrat y Santa Lucía en agenda, Óscar habló de la importancia de que el delantero Rodolfo Zelaya sea decisivo.

''Fito es buen jugador, mientras ande bien nos ayudará mucho, espero que tenga en estos partidos la confianza que tenía con Alianza para que a larga a todos nos vaya bien''.

También opinó por el retorno a la Selección de Pineda, quien fue baja en la fecha anterior de Liga de Naciones. ''Lastimosamente Pineda se fue expulsado contra Santa Lucía, cuando el partido ya lo teníamos resuelto pero son cosas que pasan. Pero estamos contentos porque se nos une, es un jugador que vendrá a ayudarnos. Lamento que no esté Jonathan Jiménez, compañero en Alianza, porque ha sido fundamental en otros partidos y se perdió la convocatoria por sanción''.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines