Lo más visto

"Siempre me quieren perjudicar"

Henry Romero dijo que los rivales se aprovechan de su carácter fuerte para provocarlo y propiciar su expulsión.
Enlace copiado

"Siempre me quieren perjudicar"

Enlace copiado
 
Henry Romero protagonizó la jugada polémica del clásico ante el FAS, al ser expulsado junto a Alexander Larín por agresiones mutuas, que estuvieron incluso a punto de pasar a más. Romero cree que debe aprender a controlarse, ya que los rivales saben de su carácter, y siempre tratan de desestabilizarlo.
 
 
Cuéntanos cómo fue esa jugada en la que te expulsaron.
 
La jugada creo que todos ya la vimos, fue una agresión la que recibí, pero conocemos a los árbitros, siempre se quieren lavar las manos. Eso me molestó mucho, porque siempre hacen quedar al jugador como el malo de la película, en especial si se trata de mí.
 
¿A qué llegaste si no tuviste nada que ver en la jugada?
 
Es que me da cólera porque tanto a Valoyes como a mi persona siempre tratan de sacarnos de nuestra paciencia, nos insultan, nos provocan, y molesta porque a uno es que lo tildan como un mal jugador, como un "mala leche", yo marco fuerte, pero sin mala intención; en el partido no había tenido ninguna acción fuerte, llegué a separar a Jimmy porque sé como es de mecha corta y ellos se aprovecharon de la situación para que me expulsaran.
 
¿Consideras que ese era el propósito, provocarte?
 
Sí, lástima que en el momento uno no se puede contener, al calor del partido reacciona mal. Como aguilucho que soy lo vivo dentro y fuera del terreno de juego, lástima porque fue una roja directa, porque me pierdo el resto de partidos del torneo, pierdo continuidad, así que me toca esperar. El Águila presentará el video, esperamos que se dé un dictamen que sea parcial, porque el único perjudicado he sido yo.
 
¿Te esperabas esa reacción de Larín, un compañero de selección?
 
Es que esto es fútbol. Él tambien tiene el temperamento fuerte, no es que seamos enemigos, fue algo del partido y hasta ahí, creo que él no lo hizo porque tenga algo contra mí, sino porque sabía que reaccionaría y me expulsarían.
 
¿Crees que se ve mal esa imagen de dos seleccionados peleándose en la cancha?
 
No creo que eso sea tan grave, no hay que darle tanta prioridad, sucede no solo aquí, pasa en todas partes del mundo, tampoco es de hacerlo tan grande, cuando estemos en la selección volveremos a llevarnos bien.
 

Tags:

  • henry romero
  • aguila
  • lmf
  • clausura

Lee también

Comentarios