Lo más visto

Más de Deportes

Siete jugadores con expediente

FESFUT investiga a cuatro legionarios y tres jugadores de la liga local por el abandono de la concentración de la semana pasada.
Enlace copiado
Siete jugadores con expediente

Siete jugadores con expediente

Siete jugaodres con expediente por abandono de la concentración

Enlace copiado
El director de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Hugo Carrillo admitió que se abrió expediente de investicion a jugadores que declinaron ante la situación de hotel y viáticos, entre los que mencionó a los legionarios Darwin Ceren, Alexander Larín, Richard Menjívar, Arturo Àlvarez, así como los zagueros Milton Molina, Alex Mendoza y Jonathan Barrios.

"Es un proceso y tampoco puedo decir que serán sancionados. Si es que se da, la sansion deberían conocerla primero ellos. Será la valorizacion que haga tanto la Comision como el Departamento Juridico para determinar sanciones", afirmó el directivo durante el reinicio de actividades de la Azul.

"Hubo faltas de respeto y  señalamientos, declaraciones que en su momento tendrán que demostrar", agregó el federativo.

Sobre los otros jugadores legionarios, Carrillo afirmó que no se puede confirmar la presencia puesto que será el entrenador Ramón Maradiaga, quien firmó contrato el pasado viernes, el que definirá los que serán tomados en cuenta para los juegos ante México (13 de noviembre) y Canadá (17 de noviembre).

"Eso  no me toca a mí mencionarlo porque va en la parte técnica. Él entrenador lo está estudiando y entendería que ya se están mandando las cartas a los equipos donde están", mencionó, aunque también dijo que Pablo Punyed es uno de los que ya estaría convocado por lo que se espera su incorporación para los próximos días. 

Tags:

  • seleccion
  • expediente
  • sanciones
  • eliminatoria

Lee también

Comentarios