Lo más visto

Más de Deportes

Sigue con la racha

Léster Blanco anotó su cuarto gol con el Marathón en el Clausura 2013 del fútbol hondureño.
Enlace copiado
Sumando.  Con un toque de cabeza Léster Blanco marcó su cuarto gol con el Marathón el pasado miércoles ante el Victoria, por la jornada 11 del Clausura 2013 de Honduras.

Sumando. Con un toque de cabeza Léster Blanco marcó su cuarto gol con el Marathón el pasado miércoles ante el Victoria, por la jornada 11 del Clausura 2013 de Honduras.

Sigue con la racha

Sigue con la racha

Enlace copiado
Léster Blanco sigue dejando buenas sensaciones al Marathón. El miércoles por la noche, el delantero salvadoreño marcó su cuarto gol en el torneo Clausura 2013 del fútbol catracho y aportó en la victoria que su equipo obtuvo por 2-0 sobre el Victoria, por la jornada 11.

Los cuatro tantos Léster los ha anotado en los últimos cinco partidos, con lo que se ha ganado los elogios de la afición del “Monstro Verde”, que está ubicado en la segunda posición con 17 puntos.

El tanto de Léster llegó al minuto 59 de juego, tras un centro de Romel Murillo, quien desbordó por la izquierda y asistió al cuscatleco, que de cabeza puso el marcador definitivo.

El primer gol de Marathón llevó la firma de Emil Martínez, quien cobró un tiro de penalti a lo Panenka, al minuto 20.

Con los cuatro tantos que acumula en el torneo quedó a cuatro del máximo anotador de la liga hondureña, el colombiano Javier Estupiñán, del Platense.

El próximo partido del Marathón será ante Olimpia como visitante en el clásico hondureño.

Del caso dopaje

Sobre el caso que se sigue a Léster Blanco y al también jugador de Marathón Randy Diamond, tras haber sido acusados de no presentarse a la prueba de dopaje el 31 de enero tras el juego ante Olimpia, la prensa de Honduras informó ayer que todavía se encuentra en suspenso, de momento, por la Comisión Regional de Disciplina del Norte.

Según publicara el periódico Diez de Honduras, la razón principal es que aún no tienen todos los testimonios necesarios para tomar una decisión, atribuyendo las palabras al secretario del ente disciplinario, Mario García.

Hace una semana Blanco y Diamond fueron citados para esclarecer por qué no se realizaron la prueba, aunque el presidente de Marathón, Mario Bendaña, afirmó en su momento que estos sí llegaron y que fue el médico encargado de tomar la prueba quien los reportó como ausentes.

El miércoles la comisión escuchó la versión de los jugadores, así como la del preparador físico Patricio Negreira, pero no pudieron conocer la del doctor Alexis Reyes, encargado de hacer el examen y considerado testigo clave.

“El doctor no ha justificado por qué no compareció este día ante la comisión, ya fue citado nuevamente para el viernes, ya tenemos analizada la declaración de los jugadores, pero necesitamos la del doctor. Es importante para tomar una decisión correcta”, declaró el abogado Mario García, secretario de la comisión, según Diez.

Lee también

Comentarios