Lo más visto

Sigue de titular

Léster Blanco estuvo 84 minutos en la derrota que ayer sufrió el Marathón ante Olimpia.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Marathón, donde milita Léster Blanco, perdió ayer de visita en el clásico nacional de Honduras. El salvadoreño fue titular en el “Monstruo Verde” y sumó 84 minutos más en su primer episodio en el fútbol del hermano país.

Fabio de Souza marcaría el primero para los leones del Olimpia, sobre el minuto 45. Un baldazo de agua fría para el Marathón pues estuvieron a punto de irse con el empate a cero a los vestuarios.

Sobre el minuto 61 García aumentaría la cuenta para los locales, y a 10 minutos del final, Rojas anotaría el definitivo 3-0 a favor de los leones blancos, que pudieron aumentar la ventaja, pero la contundencia alcanzó para tres únicamente.

Léster Blanco se iría sustituido sobre el 84, cuando ya el juego estaba sentenciado. El salvadoreño tuvo la oportunidad más clara del partido antes de que se abriera el marcador, pero su disparo se iría por poco desviado de la cabaña defendida por Noel Valladares.

El nacional se mostró encarador y con muestras de mucha movilidad, pero no fue suficiente para que el “Monstruo Verde” siquiera pudiera descontar en el marcador.

De esta manera, Léster Blanco pone fin a su racha goleadora pues llevaba tres partidos de forma consecutiva anotando goles y ayer no pudo romper las redes del equipo rival.

Blanco se queda con cuatro dianas en la tabla de goleadores de la liga catracha y su equipo se queda en la cuarta posición.

Tags:

  • legionarios
  • Lester Blanco
  • Marathón
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios