Sigue el apoyo para "Bochinche"

La dirigencia del Sonsonate volvió a mostrar su respaldo al entrenador Edwin Portillo, a pesar de las dos derrotas consecutivas en el certamen.
Enlace copiado
Sigue el apoyo para

Sigue el apoyo para "Bochinche"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Sonsonate tropezó por segunda vez consecutiva este sábado ante Águila, al caer  con pizarra de 3-1 en su visita al estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.
 
El equipo cocotero estaba ganando por 1-0, pero no pudo mantener el triunfo y cayó de nuevo, la tercera derrota en sus últimos cuatro enfrentamientos. Por ahora, el Sonsonate tiene 37 puntos en la tabla acumulada y acumula 17 unidades en el Clausura 2016, con opciones de pelear por meterse a los cuartos de final del torneo.
 
Tras este escenario, el presidente del plantel cocotero, Pedro Contreras, salió a respaldar el trabajo del entrenador Edwin “Bochinche” Portillo, quien goza de toda la confianza de la dirigencia, según el pope.
 
MUY CLARO
“Nosotros nos pusimos como meta salvar la categoría. Ahora falta mucho torneo. El equipo jugó bien contra Águila, que no hubiera reaccionado de no ser por un penalti inventado por el árbitro (Marlon Mejía). Hemos tenido calmado al profesor Portillo para que no reclame a los árbitros, pero a veces es inevitable”, aseguró el dirigente del plantel sonsonateco.
 
Para Contreras, querer cambiar técnico a esta altura del torneo sería un error, ya que hay opciones de entrar a la liguilla y mejorar en lo que resta del torneo regular.
 
“El profesor no tiene la culpa. Al contrario, es un gran técnico y tiene un prestigio. Insisto en que no nos preocupa el hecho de que UES se nos acerque en la tabla acumulada”, destacó  Contreras, confiado en que el equipo mejorará.

Tags:

  • sonsonate
  • primera division
  • clausura 2016
  • pedro contreras
  • edwin portillo

Lee también

Comentarios

Newsletter