Sigue el dominio foráneo

En la jornada masculina de ayer el triunfo fue de los extranjeros en individual y por equipos.
Enlace copiado
Sigue el dominio foráneo

Sigue el dominio foráneo

Sigue el dominio foráneo

Sigue el dominio foráneo

Sigue el dominio foráneo

Sigue el dominio foráneo

Enlace copiado
Ayer se realizó el penúltimo día de competencia del torneo Centroamericano Interclubes de Golf que se disputa en el Club Salvadoreño Corinto de Ilopango. Los visitantes siguen en lo más alto de la clasificación.

El turno fue para la categoría sénior y caballeros donde El Salvador tuvo un desempeño irregular que los dejó con remotas posibilidades de la corona hoy.

Tras la jornada del miércoles el equipo de la categoría sénior de El Salvador, compuesto por ocho golfistas, terminó en el cuarto lugar, con ocho puntos menos que el tercer lugar y a 10 unidades del sublíder. Ayer, en el regreso a las actividades esa brecha se mantuvo.

Fue el tercer día de competición en esta categoría luego de que el martes y miércoles realizaron las dos primeras, descansaron jueves y ayer volvieron a la acción. Hoy se conocerá a los campeones.

Mientras que en la categoría caballeros, la competencia fue más dura pues no han descansado, miércoles realizaron la primera jornada, jueves la segunda, ayer fue el tercer día de competencia y hoy es el día cuando se proclamará a los campeones.

Tras el consolidado final de la jornada de ayer, en la categoría caballeros sénior el nicaragüense Eduardo del Carmen terminó en el primer lugar con 95 puntos, seguido muy de cerca por el costarricense Keneth Wu con 94.

En la categoría caballeros sénior por equipos, Costa Rica sale hoy con la ventaja a la competencia luego de que ayer terminó en primer lugar con 428 unidades. En el segundo terminó Guatemala con 409.

En la única que dio la cara El Salvador fue en la categoría de caballeros, con Rodrigo Sol con 220 puntos en el tercer lugar, tras Álvaro Ortiz, de Costa Rica, que fue segundo, y José Rolf, de Guatemala, que fue primero con 214.

Duros rivales

Para el salvadoreño Armando Bettaglio, quien participó en la categoría sénior con el equipo de El Salvador, el evento marcha con éxito y el nivel es alto.

El golfista expuso que el evento “es una hermandad, somos amigos de toda Centroamérica que nos vemos, sin quitarle el elemento de competencia, el equipo sénior de El Salvador lo componemos ocho golfistas”.

Hasta el momento los resultados no han cumplido las expectativas para el país, pues según Bettaglio “esperábamos iniciar mejor porque estamos en nuestra cancha, pero hay posibilidades aún, pretendemos llegar al final con buenas opciones para buscar el primer lugar del torneo”.

Tags:

  • Golf
  • Centroamericano
  • Armando Bettaglio

Lee también

Comentarios

Newsletter