Sigue la ayuda para Santi

La Azul de playa realizó un segundo partido benéfico para el periodista.
Enlace copiado
Obra.  El periodista Santiago Leiva, de la sección de Deportes de LA PRENSA GRÁFICA, compartió ayer con sus amigos en el partido.

Obra. El periodista Santiago Leiva, de la sección de Deportes de LA PRENSA GRÁFICA, compartió ayer con sus amigos en el partido.

Sigue la ayuda para Santi

Sigue la ayuda para Santi

Enlace copiado
</p><p>Siguen las actividades benéficas para el periodista deportivo de LA PRENSA GRÁFICA Santiago Leiva, quien padece de fibrosarcoma antromaxilar. Ayer, un equipo de periodistas enfrentó a la selección nacional de fútbol playa para continuar con la recaudación de fondos para poder sufragar los gastos de su tratamiento médico.</p><p>El marcador favoreció al equipo playero con pizarra abultada de 16-1.</p><p>Leiva, quien ha estado internado en un centro hospitalario, aseguró que pidió permiso a los doctores para poder estar con sus colegas, compañeros y amigos en la actividad. Estuvo acompañado por su esposa e hijos y disfrutó de la demostración de los playeros junto al público que se dio cita a la cancha de voleibol de playa del Gimnasio Nacional. </p><p>Leiva regresará mañana al hospital para continuar con su tratamiento. Las palabras de aliento y apoyo han brotado para Santiago de manera espontánea de parte de todos los que han estado en los eventos.</p><p>La Azul de playa realizó la primera actividad a favor de Leiva el martes al empatar (4-4) con exjugadores de la primera división en la Zacamil.</p><p><b>Video</b></p><p><a mce_href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/lpg/deportes" target="_blank" href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/lpg/deportes">Azul Playera en apoyo a periodista Santiago Leiva</a></p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter