Sigue la solidaridad

Un “car wash” en LPG y una colecta en el Salvador del Mundo sumaron a la causa de Santiago Leiva.
Enlace copiado
Colecta.  El gremio de periodistas y amigos de la farándula sumaron esfuerzos ayer a la causa de Santiago Leiva con una colecta en la plaza del Salvador del Mundo.

Colecta. El gremio de periodistas y amigos de la farándula sumaron esfuerzos ayer a la causa de Santiago Leiva con una colecta en la plaza del Salvador del Mundo.

Sigue la solidaridad

Sigue la solidaridad

Periodistas se solidarizan con Santiago Leiva -

Enlace copiado
<p>&nbsp;La plaza del Salvador del Mundo y las instalaciones de Grupo Dutriz fueron los epicentros de dos nueva réplicas de solidaridad y apoyo hacia el periodista Santiago Leiva, quien urge de una cirugía para erradicar un tumor (fibrosarcoma) situado en la parte derecha del rostro.</p><p>En el Salvador del Mundo, un pelotón de periodistas y diversas personalidades del espectáculo dejaron por varias horas su rutina y, alcancía en mano, mantuvieron una colecta matutina en pro del comunicador deportivo.</p><p>A varios kilómetros de allí, en las instalaciones del complejo deportivo de Grupo Dutriz, ubicado en Santa Elena, frente a la embajada de Estados Unidos, un grupo de empleados de LA PRENSA GRÁFICA lavaron autos por un precio de $4, actividad que también tuvo como objetivo la recaudación de fondos para costear la operación de Santiago.</p><p>En el Salvador del Mundo, la grata sorpresa fue la aparición de monseñor Gregorio Rosa Chávez quien, biblia en mano, reforzó la fe de familiares y amigos de Santiago con un mensaje de esperanza y la posibilidad de hacer las respectivas gestiones para que médicos especialistas de Estados Unidos vean el caso del periodista.</p><p> “Es posible hacer una gestión con la red católica de hospitales de Estados Unidos. Necesitamos el informe médico. Existe el canal de la iglesia”, planteó el líder religioso al ser consultado sobre el tema.</p><p>La moción, según dejó entrever el obispo auxiliar de San Salvador, abre la probabilidad de que la operación pueda realizarse en el país norteamericano.</p><p>Rosa Chávez leyó el Salmo 26, pidió por la pronta salud del periodista y de paso instó al gremio a conformar un comité de apoyo para canalizar esta y otras iniciativas encaminadas a la noble causa.</p><p> “Gracia a Dios todos han tenido a bien estar aquí asoleándose para una causa que es salvarle la vida a Santiago”, comentó Rubidia de Leiva, la esposa del periodista.</p>{video}{dvideo}Periodistas se solidarizan con Santiago Leiva{/dvideo}{/video}

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter