¿Sigue o no Totti en la Roma?

El club afirma que hace una semana le ofreció la renovación al jugador, pero este aún no firma.
Enlace copiado
¿Sigue o no Totti en la Roma?

¿Sigue o no Totti en la Roma?

Enlace copiado
ROMA, ITALIA. La Roma le ha ofrecido un año de renovación, pero el gran icono del tradicional club de fútbol, Francesco Totti, no se decide a firmar y ha generado revuelo en la capital italiana.
 
"Le hicimos una oferta hace más de una semana. Es extraño que todavía no haya firmado, porque yo pensaba que quería seguir jugando", dijo el presidente de la Roma, James Pallotta, a la edición de hoy del diario "Il Tempo". "Debería haber firmado ya. Probablemente no está bien asesorado", agregó Pallotta.
 
El contrato del futbolista italiano de 39 años termina esta temporada, después de más de 20 años en el club. El adiós parecía desde hacía tiempo probable, pero en la recta final de la Serie A el talentoso mediapunta dio varios puntos a sus equipo con cuatro goles clave.
 
"Propusimos a Francesco un año más, tiene que darnos una respuesta y pensarlo", dijo el director general de la Roma, Mauro Baldissoni.
 
Es una incógnita el motivo por el que el campeón mundial de 2006 todavía no rubricó el acuerdo. Totti no quiso decir nada al respecto tras la victoria por 3-1 ante el Milan.
 
Sin embargo, en los últimos meses, el veterano jugador tuvo disputas con el entrenador del equipo, Luciano Spalletti, y pidió públicamente más respeto y más minutos.

Tags:

  • otras ligas
  • roma
  • serie a
  • liga italiana
  • francesco totti

Lee también

Comentarios

Newsletter