Siguen en la pelea

Alianza recuperó terreno tras derrotar a MArte, que sigue en la lucha por no descender a segunda.
Enlace copiado
Enlace copiado
Rubén Alonso registró su primera victoria como técnico del Alianza con el triunfo de 2-0 ante el Marte en el derbi metropolitano, resultado que fortaleció la confianza del equipo y avivó sus posibilidades de una semifinal.

“Vamos a pelear hasta donde alcancemos y, si no, terminar de forma decorosa el torneo. Me gustó la actitud y el orden”, dijo el uruguayo, quien celebró un triunfo hasta el tercer juego tras asumir el cargo.

Orden defensivo, contundencia y los chispazos de Rodolfo Zelaya le alcanzaron a los albos para aplacar a un Marte combativo que no logró reponerse de un flojo primer tiempo.

El triunfo aplaca las críticas sobre el equipo capitalino, que perdió por 3-2 ante Santa Tecla y empató en casa el miércoles 1-1 con Dragón.

“Lo importante es la confianza que nos dio el primer gol, creo que al equipo le falta un poquito todavía para estar a la altura de lo que se quiere”, consideró el técnico.

Alonso reiteró su voto de confianza hacia Zelaya, quien anotó el primer gol en el estadio Cuscatlán.

“Le reconozco el valor de jugador que debe de tener. Es un gran jugador y tiene que seguir trabajando para llegar al nivel que debe estar”, sostuvo el entrenador

El técnico charrúa pidió tiempo para ver a un Alianza sólido en todas la líneas y dejó entrever que la presión es grande. “Hay momentos que yo tiro la toalla, pero Dios me la recoge y me dice seguí luchando Alonso”, comentó.

Tags:

  • reacciones
  • alianza
  • marte
  • alonso
  • clausura
  • 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter