Lo más visto

Siguen en la búsqueda de más sub 20

Para el mundial sub 20 de Turquía, El Salvador debe reportar al menos 35 jugadores. También se habló de fútbol playa.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con temas futboleros importantes en la mesa, como el caso de que el técnico sub 20 Mauricio “el Tuco” Alfaro necesita presentar no menos de 35 jugadores en los registros de la FIFA para el mundial de Turquía 2013 y la posibilidad de que El Salvador sea nombrado sede del premundial de fútbol de playa, se buscaron respuestas claras en las voces de Hugo Alvarado, el hombre que con sus visorías le ha entregado a El Salvador jugadores importantes para sus selecciones nacionales, y también con Carlos Méndez Cabezas, el presidente de la FESFUT.

Alvarado dijo que su gestión de visor se mantiene en vigencia, pero de momento se han encontrado dificultades para descubrir jugadores menores de 20 años con las condiciones necesarias que pide “el Tuco”. El tiempo es uno de los factores que influye.

Entre tanto la comunicación con el presidente de la FESFUT permitió conocer de primera mano que la candidatura salvadoreña para organizar el premundial de fútbol playa existe, solo que está como segunda opción, detrás de la candidatura de Bahamas.

Lee también

Comentarios