Lo más visto

Más de Deportes

Siguen las rotaciones

José Villavicencio será titular hoy ante Belice en lugar de Roberto González.
Enlace copiado
El segundo.  Miguel Lemus repetiría en la alineación titular de El Salvador esta tarde contra Belice, en San José.

El segundo. Miguel Lemus repetiría en la alineación titular de El Salvador esta tarde contra Belice, en San José.

El líder.  El Salvador sale como líder a la jornada dos del grupo A del fútbol en los Juegos C. A. 2013.

El líder. El Salvador sale como líder a la jornada dos del grupo A del fútbol en los Juegos C. A. 2013.

Siguen las rotaciones

Siguen las rotaciones

Enlace copiado
David BernalJavier Aparicio

Enviados

Costa Rica

El volante creativo José Villavicencio será hoy la gran novedad en el once titular salvadoreño que enfrentará a Belice, dentro de la jornada dos del grupo A del fútbol de los Juegos Centroamericanos San José 2013.

La inclusión del mediocampista como enganche, implica, según adelantó el técnico Mauricio “el Tuco” Alfaro, dejar a un solo delantero en el frente, José Ángel Peña, y darle descanso a Roberto “el Toro” González, a quien hoy le deben quitar unos puntos de una herida en la frente.

“La idea es seguir dándole oportunidad a los que no han venido jugando mucho, los que no vieron mucha actividad en el premundial. Ojalá que, a diferencia del partido ante Nicaragua, esta vez sí aprovechen. “Quiero que jueguen todos para verlos a todos”, manifestó el timonel.

Villavicencio, quien no era titular desde el eliminatorio de UNCAF, a mediados del año pasado, dijo que no piensa desaprovechar esta oportunidad.

“Esto es lo que yo esperaba. Espero hacer las cosas mejor de lo que lo han hecho mis compañeros. Quizá no venía jugando, pero he tenido paciencia porque sé que juega el que mejor está y, gracias a Dios, a mis compañeros les vienen saliendo bien las cosas”, declaró el jugador.

El volante creativo cree que Belice puede ser un rival difícil, ya que complicó a Costa Rica en el primer tiempo, pues los ticos se fueron al descanso solo con un 1-0 a su favor y sin convencer a su afición.

“Yo creo que hoy no hay rival fácil, hay que jugar al cien por ciento todos los partidos. Lo más importante es aprovechar las oportunidades de gol que tengamos, no solo en el partido de mañana, sino en todos los partidos”, agregó.

Si la selección gana hoy, asegura el boleto a las semifinales y en el encuentro del próximo lunes, ante Costa Rica, solo definiría si pasa como primero o segundo de grupo, aunque eso también depende de la victoria de los ticos esta noche.

La selección entrenó ayer por la tarde, pero “el Tuco” Alfaro volvió a quejarse por la desorganización de los juegos, ya que le cambiaron la hora inesperadamente.

“Primero me dijeron que entrenábamos a las 6:00 p. m., luego que a las 4:00 p. m. Eso obliga a que cambiemos toda la planificación. Es una pena la organización”, señaló el seleccionador.

Tags:

  • seleccion nacional
  • Sub 20
  • futbol nacional
  • Mauricio Tuco Alfaro
  • Juegos CA2013

Lee también

Comentarios