Lo más visto

Siguen los fogueos

A una semana del inicio del Apertura 2013, los equipos ultiman detalles con juegos amistosos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El juego amistoso estelar para este día tendrá como protagonista el duelo internacional entre Águila y el Deportes Savio, de Honduras, en el estadio Barraza de San Miguel a las 7 de la noche.

El último juego de preparación que los emplumados tuvieron fue contra el Real Estelí de Nicaragua, donde tras 90 minutos de juego el marcador terminó con un opaco 0-0. En el estadio migueleño se cuestionó una vez más el funcionamiento del equipo. Hoy será el último desafío de los orientales, a una semana del debut en el torneo.

Más temprano, pero en el estadio Cuscatlán, Atlético Marte recibirá a Luis Ángel Firpo para afinar la nave y encontrar las últimas falencias del equipo para solucionarlas antes de enfrentar al Dragón en la primera fecha del Apertura 2013. El equipo bandera llega de superar 5-0 al Chalatenango de la segunda división.

Firpo, por su parte, ha dejado de lado los fogueos preparando el esquema táctico que Roberto Gamarra quiere utilizar en el torneo. Luego de su caída contra Metapán (4-0) en suelo calero, los taurinos visitarán el Cuscatlán para utilizar en juego real lo aprendido estas semanas.

El otro partido amistoso será entre el Destroyer de la segunda división contra el Santa Tecla, en una doble programación en el estadio Chilama, del puerto de la Libertad.

La última visita que el Destroyer recibió de un equipo de liga mayor fue de FAS, que en dos oportunidades le superó con marcadores de 3-1 y 2-0.

Los dirigidos de William Renderos enfrentarán esta doble jornada luego de haber caído con el Vendaval (0-1) y haber superado a Marte Soyapango (2-1), ambos equipos de la segunda división. Los tecleños visitarán el estadio Jorge Suárez Landaverde para enfrentar al Metapán en la primera fecha del Apertura 2013.

Tags:

  • futbol nacional
  • pretemporada
  • apertura 2013
  • primera division
  • santa tecla fc
  • cd aguila
  • la firpo
  • atletico marte

Lee también

Comentarios