Siguen sin pagarle a los jugadores del Firpo

De acuerdo con el capitán de los toros, Jhonny Rios, ya hay una fecha probable de pago, pero no es puntual.
Enlace copiado
Siguen sin pagarle a los jugadores del Firpo

Siguen sin pagarle a los jugadores del Firpo

Enlace copiado

El Clausura 2018 se terminó para Firpo el domingo 6 de mayo, después de quedarse en cuartos de final, a manos del Águila. Pero hasta hoy los jugadores esperan el pago de salarios atrasados de parte de la dirigencia, que todavía encabeza Modesto Torres

EL GRÁFICO habló con un jugador del plantel, quien pidió reserva de su nombre, para indicar que no hay cancelación de montos adeudados. 

"En mi caso nos deben un mes y medio, pero a otros compañeros les deben un mes o menos", apuntó el jugador del equipo pampero este fin de semana.

Este medio conoció que el jueves por la noche Modesto Torres se reunió con dos o tres jugadores del plantel para hablar de los pagos pendientes. Uno de esos fue el capitán Jhonny Ríos, quien dijo que Torres adquirió un compromiso de pago. 

"Don Modesto brindó el acuerdo que se pagará en el transcurso de la próxima semana, entre el 20 y 25 de mayo", indicó Ríos. 

El colombiano terminó contrato con los toros y esperará para ver si hay otras opciones en el país o si seguirá en las filas pamperas.

FIRPO SIGUE EN VENTA
En cuanto a la venta de los derechos para administrar al equipo usuluteco, Torres espera ya no estar en el plantel manudo para el Apertura 2018. Pero por ahora, sigue en conversaciones con los ofertantes.

El dirigente reiteró que ha ya hay tres opciones para ceder al plantel. Tiene claro que para poder vender el equipo deberá dejar al día las cuentas con jugadores y cuerpo técnico.

Tags:

  • Modesto Torres
  • Firpo
  • Deudas
  • Salarios
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios