Silencio albo por el empate

Sosa y Flores Jaco dieron la cara para hablar del 0-0 que hizo que su timonel saliera sin declarar a la prensa.
Enlace copiado
Silencio albo por el empate

Silencio albo por el empate

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Ni los tres minutos de compensación que otorgó el juez Joel Aguilar hicieron cambiar el ambiente tenso con que terminó el banquillo de Alianza a tal grado que su timonel, el argentino Daniel Fernández, se hizo de oídos sordos para no brindar declaraciones al encaminarse sin voltear a ningún lado su cabeza hasta desaparecer en el túnel de los vestidores e irse sin declarar una palabra del pobre fútbol que sus pupilos mostraron en la cancha del Cuscatlán.
 
El capitán Herbert Sosa fue de los últimos en abandonar la cancha tras ir con sus compañeros a agradecer a la afición blanca que se quedó en los graderíos populares pidiendo explicaciones del pobre espectáculo mostrado ante un Isidro Metapán que salió feliz.
 
“La verdad es que no jugamos bien, no fue la tarde para nosotros y por ello este empate que sin desmerecer al rival les supo más a ellos que a nosotros porque jugábamos en casa”, admitió Sosa al final del partido y claramente pensativo por buscar una respuesta al 0-0 que desnudó de nuevo las falencias de Alianza.
Sosa no quiso ahondar los motivos por el cual Alianza terminó mal el juego y se limitó a decir que “el rival también juega, ellos se mostraron cautelosos en la cancha y solo se dedicaron a destruir, el plan les salió bien y a nosotros no, debemos de hablar claro entre nosotros para que esto no se repita, menos de local.” afirmó.
 
Sobre lo que se le avecina a los albos donde tendrán actividad hasta el jueves 31 de marzo cuando reciban a Chalatenango, Sosa confesó que “tenemos el tiempo suficiente para meditar y corregir las cosas que no hicimos esta tarde (ayer), lo bueno es que seguimos entre los primeros cuatro lugares de la tabla aunque de haber ganado hoy (ayer) habríamos sumado más puntos y acercarnos a los primeros tres, son cosas que debemos analizar todos y corregir”, aseveró. “pedimos disculpas a la afición que vino porque se han llevado un mal sabor de parte nuestra y era algo que nosotros no queríamos mostrar en la cancha, pero el rival también juega”, acotó.

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • clausura 2016
  • hebert sosa

Lee también

Comentarios

Newsletter