Lo más visto

Silva lucha por adaptarse al Alianza

El uruguayo admitió que el calor es su mayor obstáculo para terminar su adaptación.
Enlace copiado
Silva lucha por adaptarse al Alianza

Silva lucha por adaptarse al Alianza

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El uruguayo Fabricio Silva, nuevo defensor del Alianza, aceptó que su adaptación al equipo marcha por buen camino, pese al cambio drástico de clima que ha tenido que enfrentar desde que vino al país.

Este charrúa de 26 años peleará por un puesto en el equipo titular del Alianza con Iván Garrido, Mario Jacobo y Edson Meléndez. Aseguró que su estadía en el país mejora día con día. "Es un lindo país, me estoy adaptando un poco al calor. Está pesado, venía de mucho frío, pero hemos hecho un buen trabajo hasta el momento", resumió.

Será su primera aventura en el fútbol extranjero dentro de su carrera, pero admite que luchará por adaptarse de inmediato para aportar toda su experiencia: "la pretemporada todavía no ha terminado, falta mucho para arrancar el torneo. Van a bajar un poco las cargas la siguiente semana pero trabajaremos hasta que llegue el primer partido".

Sobre el grupo de nuevos compañeros admitió que encontró "un plantel rico, muy parejo, en todas las posiciones hay buenos jugadores que van a pelear el puesto hasta el último día, el profesor Daniel Fernández tendrá un problema".

"El Alianza se ha reforzado bien y esperamos demostrar por qué nos trajeron, estamos en un fútbol que se juega más dinámico, que se juega más por abajo en comparación con Uruguay que es más fraccionado. Intentaré estar en el mejor nivel", concluyó.

Silva jugó con el Plaza Colonia, Juventud de las Piedras y Fénix, todos de Uruguay.

Tags:

  • primera division
  • apertura 2016
  • alianza

Lee también

Comentarios