Silva ya piensa en trabajar con Guardiola

El volante del Manchester City habló sobre el nuevo técnico del equipo.
Enlace copiado
Silva ya piensa en trabajar con Guardiola

Silva ya piensa en trabajar con Guardiola

Enlace copiado
LONDRES. El español David Silva, futbolista del Manchester City, se mostró este domingo convencido de que Pep Guardiola, quien se sentará en el banquillo del conjunto inglés a partir de la próxima temporada, "lo hará muy bien" en Manchester.

Preguntado sobre el nombramiento de Guardiola -anunciado el pasado 1 de febrero como sustituto de Manuel Pellegrini-, Silva elogió al preparador catalán y aseguró que es "un grandísimo técnico".

"Guardiola es un grandísimo entrenador, pero eso no lo digo yo, todo el mundo lo sabe, y estoy seguro que lo va a hacer muy bien aquí", dijo el futbolista canario en la zona mixta del estadio de Wembley.

"Yo me intento adaptar a lo que me pide el entrenador. A Guardiola le gusta tener el balón y eso se adapta a mis condiciones", respondió Silva al ser preguntado por el estilo del que será su técnico la próxima campaña.

El Manchester City, con Silva de titular, se impuso este domingo por penaltis al Liverpool en la final de la Copa de la Liga (Capital One Cup), en un encuentro en el que brilló especialmente el guardameta argentino Willy Caballero, quien detuvo tres lanzamientos de la tanda.

Tags:

  • manchester city
  • liga inglesa

Lee también

Comentarios

Newsletter