Lo más visto

Más de Deportes

Simán y Umbro presentan la nueva equipación del Alianza

Los elefantes tendrán un innovador concepto en sus diseños y probarán nuevos colores en su indumentaria.

Enlace copiado
Simán y Umbro presentan la nueva equipación del Alianza

Simán y Umbro presentan la nueva equipación del Alianza

Enlace copiado

Almacenes Simán, la marca deportiva Umbro y Alianza FC presentaron este jueves la nueva indumentaria de los albos para la temporada 2019-2020, con el tradicional blanco como característica de su camiseta principal e innovadores diseños en los kits de visita.

Los blancos incorporan en su indumentaria una serie de diamantes color gris en el pecho de la camisa blanca, con la que jugarán como locales en liga mayor, Copa y Liga CONCACAF.

Umbro, patrocinador de los albos, añadió también algunos detalles en color dorado "como elemento signo de la grandeza y la hegemonía que a lo largo de la historia Alianza ha construido", según detalla el comunicado.

Foto: Josué Valiente.

Dicha camiseta se podrá adquirir exclusivamente en Almacenes Simán, que anunció además una preventa especial de cinco días en las sucursales de centro comercial Galerías y Metrocentro, en donde además podrán comprarse las otras dos nuevas playeras.

Después el uniforme se podrá comprar en www.siman.com y en las sucursales Simán a nivel nacional.

Los capitalinos también tendrán dos nuevos uniformes alternativos, cortesía de Umbro. El de visita dejará el tradicional celeste por un concepto revolucionario: el azul oscuro será la nueva tendencia en la camiseta y tendrá detalles en un tono más claro, con figuras de diamantes y flechas que recuerdan sus cuatro coronas en la última década.

Los jugadores albos en la presentación. /Foto: Christian Peñate.

Asimismo, Simán y Umbro anunciaron que la tercera camiseta de los albos será un concepto a la vanguardia, con colores turquesa y verde y figuras en diseño de flechas. "Simboliza el cambio, invita a empezar de nuevo con fuerzas renovadas e ideas frescas", añade el escrito compartido por Simán.

Uniforme local. /Fotos: Josué Valiente.
Camiseta de visita. /Fotos: Josué Valiente.
Camiseta alternativa. /Fotos: Josué Valiente.

Tags:

  • Alianza
  • Umbro
  • Camiseta
  • Almacenes Siman
  • Siman
  • Fútbol
  • Uniforme
  • Kit
  • Equipación

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines