Lo más visto

Simeone: "El Barcelona es muy difícil que pierda, hoy es el mejor"

El técnico del Atlético habló sobre la posibilidad de dar caza a los catalanes en la lucha por la Liga española.
Enlace copiado
Simeone:

Simeone: "El Barcelona es muy difícil que pierda, hoy es el mejor"

Enlace copiado
MADRID. El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este lunes en que el Barcelona, hoy en día, es el mejor, por lo que consideró "muy difícil que pierda", dijo que espera ver un estadio "totalmente lleno" este martes ante la Real Sociedad y destacó el sentido de pertenencia de su equipo.

"Vi el partido (del Barcelona con el Sevilla). Más allá del resultado que podía terminar y suceder, no cambia mi forma de pensar ni de trabajar. Nosotros tenemos un objetivo claro, que es superarnos a nosotros mismos y siempre uno quiere mejorar. Y está claro que para mejorarse hay que hacer un buen partido mañana, más allá de lo que haga el Barcelona, que es muy difícil que pierda, porque está claro que hoy en el fútbol son los mejores", valoró.

El Atlético recibe este martes a la Real Sociedad a ocho puntos del liderato del conjunto azulgrana, después de su victoria en el derbi. No piensa Simeone en una relajación de su equipo ante el conjunto donostiarra. "Los nuestros saben que lo más importante no es la camiseta con la que te enfrentas, los nuestros saben que lo más importante es vestir la camiseta del Atlético de Madrid", dijo.

"Y, a partir de ahí, amistoso, Copa del Rey, Supercopas, Champions, Liga... Jugamos con la misma ilusión por vestir nuestra camiseta", explicó el técnico en rueda de prensa antes de la sesión vespertina en el Vicente Calderón, al tiempo que resaltó el sentido de pertenencia al Atlético que tienen sus futbolistas.

Tags:

  • atletico de madrid
  • liga española
  • barcelona

Lee también

Comentarios