Simeone con todos sus jugadores

Contrario a lo que sucede con el Real Madrid, Diego Simeone tiene equipo completo para el derbi.
Enlace copiado
Casi listo.  El Atlético de Madrid recibe mañana al Real Madrid en la jornada 22 de la Liga española. Ambos equipos están separados por siete puntos.

Casi listo. El Atlético de Madrid recibe mañana al Real Madrid en la jornada 22 de la Liga española. Ambos equipos están separados por siete puntos.

Simeone con todos sus jugadores

Simeone con todos sus jugadores

Enlace copiado
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó ayer con la preparación de su equipo para el derbi de mañana ante el Real Madrid con todos sus efectivos, sin bajas por lesión ni sanción para un encuentro por primera vez en los últimos tres meses.

Desde el pasado 8 de noviembre, en la visita a San Sebastián para enfrentarse al Real Sociedad, el técnico no contaba con toda su plantilla para un partido oficial, como ocurre para mañana en el Vicente Calderón, donde recupera a Gabi Fernández, que cumplió sanción por ciclo de cinco amarillas en la última jornada en Eibar.

También dispone del turco Arda Turan, ya restablecido de la contractura muscular que le apartó del duelo en Ipurúa y ayer por segundo día consecutivo al mismo ritmo del grupo en la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, la penúltima antes del transcendental choque contra el Madrid.

Tanto Gabi como Arda apuntan al once titular en el derbi, en el que Simeone probablemente apostará por su alineación tipo de este curso, con la vuelta al centro de la defensa del brasileño Joao Miranda y al lateral derecho de Juanfran Torres, que fueron suplentes en la anterior jornada contra el Eibar (1-3).

El portero Miguel Ángel Moyá, el central Diego Godín, el lateral izquierdo Guilherme Siqueira, los centrocampistas Tiago Mendes y Koke Resurrección, y los delanteros Mario Mandzukic y Antoine Griezmann completan el previsible once que alineará el Atlético ante el Real Madrid, según ha ensayado durante esta semana.

De ellos, el que en mejor momento se encuentra es el delantero francés, a quien sus goles, sus asistencias, su desborde, su conducción, su esfuerzo defensivo y su titularidad ya indiscutible configuran la mejor versión del francés Antoine Griezmann, esencial en el Atlético y protagonista principal de 12 de los últimos 15 puntos de su equipo en la Liga.

Tags:

  • ancelotti
  • simeone
  • atletico
  • derbi
  • real madrid
  • liga

Lee también

Comentarios

Newsletter