Simeone piensa cómo hacer «daño» al Real Madrid, no en sus bajas

El técnico del Atlético de Madrid calificó al Real Madrid como "el mejor equipo del mundo" y "un rival muy difícil" si mantiene el nivel de la ida, cuando los blancos empataron sin goles en el Vicente Calderón tras desperdiciar numerosas oportunidades.
Enlace copiado
Simeone piensa cómo hacer «daño» al Real Madrid, no en sus bajas

Simeone piensa cómo hacer «daño» al Real Madrid, no en sus bajas

Simeone piensa cómo hacer «daño» al Real Madrid, no en sus bajas

Simeone piensa cómo hacer «daño» al Real Madrid, no en sus bajas

Enlace copiado
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy que no piensa en las bajas del Real Madrid, sino que está más ocupado en estudiar "cómo hacer daño" a su rival de mañana en la Liga de Campeones.

"Estoy pensando más en cómo hacer daño, en lo que nosotros podamos hacer, que es lo que nos importa", declaró Simeone en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions.

El Real Madrid llega al partido en el Santiago Bernabéu con bajas, pero el técnico rojiblanco renunció a hacer cualquier observación al respecto y sólo se mostró interesado en hablar de sus jugadores.

"Nosotros estamos atentos a preparar el partido, a que el equipo pueda hacer un buen juego y pensar en el Atlético de Madrid, que es lo que nos importa", dijo.

Simeone calificó al Real Madrid como "el mejor equipo del mundo" y "un rival muy difícil" si mantiene el nivel de la ida, cuando los blancos empataron sin goles en el Vicente Calderón tras desperdiciar numerosas oportunidades.

El entrenador rojiblanco habló mínimamente de las ausencias del Real Madrid, como son los casos de Karim benzema, Luka Modric, Gareth Bale o Marcelo. "Aparece otro estado en el futbolista que va a entrar, mucho tiempo sin jugar, y eso pone la alerta sobre el entusiasmo y las ganas", explicó.

Simeone insinuó que el Atlético intentará repetir el estilo que tantos frutos le dio ante el Real Madrid, con el que no perdió en los siete encuentros jugados esta temporada.

"Tenemos una idea, imaginando el partido que pueda presentar el rival, y a partir de ahí iremos en la búsqueda de hacerle daño", relató.

El entrenador argentino renunció a hablar de presión para cualquiera de los dos equipos.

"Presión no tiene ninguno de los dos. La presión es otra cosa. Nosotros tenemos responsabilidades, y la tenemos los dos. Cada uno la jugará con las armas y necesidades que conlleva el partido", destacó.

Además, Simeone apeló al aspecto emocional del encuentro al manifestar: "Este juego es apasionante y estas noches de fútbol no vuelven y hay que vivirlas y, sobre todo, jugarlas. Queremos vivirla, queremos jugarla".

Uno de los futbolistas estelares del Atlético es el francés Antoine Griezmann, a quien elogió y también exigió progresos. "Desde su llegada, Griezmann ha crecido mucho como futbolista. Sus goles lo avalan. Es un chico joven, con mucho por crecer y mucho por mejorar. Está en una línea ascendente muy buena", resumió.

Junto a él estuvo el centrocampista Koke, quien negó las acusaciones de juego duro y protestas a los árbitros. "Salimos al campo y hacemos nuestro trabajo. Podemos hablar con el árbitro, es parte del juego, pero hacemos más cosas que eso", aseguró.

Y en la misma línea que su técnico, añadió que "el Real Madrid tiene una grandísima plantilla y da igual quién juegue de ellos".

Tags:

  • futbol
  • real madrid
  • atletico de madrid
  • diego simeone
  • bajas
  • liga de campeones

Lee también

Comentarios

Newsletter