Lo más visto

Más de Deportes

Simioli llega mañana al FAS

El defensor argentino Facundo Simioli arribará mañana al país para incorporarse a las filas del FAS.
Enlace copiado
Simioli llega mañana al FAS

Simioli llega mañana al FAS

Enlace copiado
El defensor Facundo Simioli se convertirá en el cuarto y último refuerzo extranjero del FAS a partir de mañana, según confirmó hoy el equipo santaneco.

El gerente deportivo del equipo tigrillo, Leonidas Lazo, aseguró que el defensor central arribará al país mañana por la noche. “Llega a las 10:00 de la noche y se espera que se incorpore a las prácticas esta misma semana”, indicó Lazo.

Simioli, que ya jugó en nuestro país con el Santa Tecla, llega como un pedido especial del entrenador Osvaldo “el Pichi” Escudero.

“Es un pedido del entrenador, con el objetivo que la defensa esté mejor cubierta”, indicó Lazo, quien después agregó: “Con la llegada de Simioli, cerramos la plantilla. Estamos contentos porque él es un jugador de jerarquía y conoce el medio. Viene a complementar una de las mejores defensas de nuestro fútbol, con Alexander Mendoza, Xavier García y Marcelo tejeda. En la zona también tenemos a Julio Amaya, Rubén Marroquín y Jonathan Jiménez”.

Desde suelo sudamericano, el defensor de 28 años manifestó que regresa a El Salvador con “mucha fe”. “Voy a aportar con mi granito de arena. ‘El Pichi’ me conoce y sabe lo que puedo dar. Confió en mí para esta nueva etapa con FAS. Así que voy a dar lo mejor de mi y pelearé por un puesto”, afirmó Simioli.

El originario de Buenos Aires, Argentina, registra 83 juegos oficiales en la liga salvadoreña. Su aporte en goles ha quedado marcado con 12 dianas. “Tengo muchos compañeros y amigos en el país de mi hija Sofia”, subrayó el jugador.  

Tags:

  • simioli
  • fas
  • lmf
  • apertura 2016
  • futbol

Lee también

Comentarios