Lo más visto

Sin acercamiento entre Chalatenango y Ascencio

Por la falta de finiquito el jugador dejó escapar la oportunidad de fichar por otro equipo de la primera división.
Enlace copiado
Sin acercamiento entre Chalatenango y Ascencio

Sin acercamiento entre Chalatenango y Ascencio

Enlace copiado
El Chalatenango jugará este domingo ante el Isidro Metapán en el arranque del Clausura 2017 pese a no haber llegado a un acuerdo contractual y económico con el jugador Luis Ascencio.

Según manifestó el jugador, “no me han llamado para arreglar mi situación,  según dicen que me llegaron a dejar los 26 días que me debían de noviembre (a la FESFUT) ,   que estoy transferible y si no encontraba equipo que tenía que volver al Chalatenango,  pero no pueden hacer eso, no pueden estar jugando conmigo. En ningún momento me dijeron  que estoy transferible; es más, cuando nos citaron para conciliar a los que pusimos la demanda, en ningún momento nos manifestó eso el presidente Alas (Fernando). Desde diciembre lo hicieron público cuales eran las bajas del equipo, a nadie pusieron transferible”.

Este jugador interpuso demanda al igual que cinco jugadores más; sin embargo, Ascencio tiene contrato vigente con los norteños.  El equipo logró acuerdo de pago con Óscar Jiménez, Ramón Martínez de Paz, Cristian Carbajal, José Iglesias y Levi Martínez, pero con Ascencio el acuerdo final es la indemnización.

Ascencio añadió que “solo espero se me respete mi contrato, me puedan finiquitar y no estén jugando así conmigo o porque   tengo una familia atrás de mí que tengo que velar por ellos y desde el momento que no cancelaron noviembre incumplieron el contrato además me dieron de baja,  me deben  la indemnización y los 26 días (de salario)”.

“A los demás (jugadores) les cumplirán lo que por ley les corresponden según su contrato menos a mí,  yo tenía una oportunidad de seguir jugando en primera pero por mis papeles que ellos no me resuelven nada perdí esa oportunidad y es triste pasar sin un sueldo para tu familia , ahorita por eso no puedo jugar.  Solo pido se me respete mi contrato y se arregle esto”.

Tags:

  • primera division
  • luis ascencio
  • chalatenango
  • clausura 2017

Lee también

Comentarios